Jefe de Estado: Venezuela se ha preparado para vencer este bloqueo solicitado por traidores a la patria

El Presidente Nicolás Maduro Moros exhortó a los venezolanos a incrementar el trabajo productivo y la producción nacional en todos los ámbitos para derrotar las pretensiones de asfixia económica del gobierno imperial de EE.UU., mediante el bloqueo y la persecución financiera que fueron solicitadas expresamente por la dirigencia de la derecha que se dice venezolana.

“Sí podemos, sí se puede, Venezuela, para derrotar las medidas de agresión económica que ha tomado el gobierno de Donald Trump, a petición de este bandido, este gusano despreciable llamado Juan Guaidó. ¡Gusano despreciable que actúa contra su propio país, un bandido despreciable, porque hay que decirlo!”, expresó, en forma contundente el Jefe de Estado, durante su alocución a los miles de asistentes a la gran marcha antiimperialista realizada este sábado en Caracas.

“Toda esta agresión económica y contra las finanzas, el comercio, a la vida del pueblo, toda esta maldad, ha sido solicitada y apoyada abiertamente por este bandido, gusano, traidor de la Patria llamado Juan Guaidó y así lo denuncio ante el mundo”, reiteró.

En la marcha multitudinaria, que dio inicio a la Gran Jornada Mundial #NO MORE TRUMP (#NO MÁS TRUMP) para recoger millones de firmas en todo el mundo contra las políticas genocidas norteamericanas, se denunciaron las medidas coercitivas que el imperio gusta llamar “sanciones”. En Venezuela, estas acciones unilaterales e ilegales, ponen además el acento en la prohibición de adquirir alimentos, medicinas e insumos.

“Venezuela es el único país del mundo que tiene esa persecución del gobierno de EE.UU. imperialista, criminal, xenófobo, racista, ese es el gobierno del Ku Klux Klan (KKK) que está en la Casa Blanca contra los pueblos del mundo”, dijo, en referencia al grupo asesino y racista histórico que se propagó en suelo estadoiunidense durante la época esclavista.

“En Venezuela nos hemos venido preparando y le digo al pueblo que por más dura y criminal que sean las medidas imperialistas y racistas de Trump, Venezuela tiene cómo seguir adelante y se abrirán los caminos y las compuertas de la prosperidad, el trabajo y la producción y el país tendrá lo que necesita”, afirmó.

Aseguró que el Gobierno Bolivariano se ha venido preparando desde 2013, cuando comenzó la Guerra Económica, para que la economía venezolana sea totalmente independiente. “Ahora necesitamos más trabajo, producción, disciplina, más organización y entrega de todos los sectores económicos, de los empresarios”.

“Y les digo a los empresarios: hagámoslo por Venezuela. Señores empresarios, es por nuestra Venezuela amada, por el futuro de Venezuela que tenemos que seguir generando capacidad de trabajo y de producción”.

Sobre la necesaria aplicación de la justicia a los traidores a la Patria que han perpetrado e impulsado la ilegal respuesta norteamericana, dijo que todo tiene su tiempo.

“El tiempo de Dios es perfecto, todo tiene su hora en esta vida y la justicia a veces tarda pero llega”.