Bloque de la Patria denuncia que AN se niega a investigar vínculos Guaidó-Los Rastrojos

El jefe de la fracción parlamentaria del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional, Francisco Torrealba, denunció que la bancada opositora se niega a realizar una investigación sobre la vinculación de Juan Guaidó con el grupo narcoparamilitar colombiano ‘Los Rastrojos’, uno de los puntos presentados en la sesión de este martes. 

Al culminar la sesión, Torrealba narró a medios de comunicación: “Cuando intentamos plantearle un debate sobre la reunión de un diputado de este Poder Legislativo con narcotraficantes, paramilitares, terroristas, para que pudiéramos conocer la intención que ha llevado a  investigar, tanto a la Fiscalía colombiana como a la Fiscalía venezolana (…) lamentablemente se negaron a debatir”.  

Entre tanto, saludó la oportunidad de un “diálogo fraterno” con el resto de los parlamentarios. Hizo un llamado a los legisladores de la oposición a continuar trabajando en beneficio del pueblo venezolano.

El dirigente celebró que la jornada transcurrió en paz  y advirtió que algunos diputados de la oposición pretenden mantener  distantes al grupo de parlamentarios de ese sector que se unió a la Mesa Nacional de Diálogo.

“Les hemos dicho a todos que tenemos sobre la mesa todos los acuerdos listos para firmar, dentro de la Constitución, toda la disposición para que podamos conducir al país en paz, sin medidas unilaterales coercitivas, sino con el camino a que aspiran todos los venezolanos”, afirmó Torrealba. / ZG