Con bicicleta en mano Daniel Dhers subió al Salto Ángel
El medallista olímpico venezolano, Daniel Dhers inició un recorrido por Venezuela en esta oportunidad visitó la cascada más alta del mundo, el Salto Ángel, ubicada en el Parque Nacional Canaima.
“¡La cima del Salto Ángel! Una experiencia única el poder haber subido con mi bici a este lugar tan mágico”, escribió el ciclista en su cuenta en Twitter, acompañada con la publicación con fotografías, refiere una nota de prensa.
Asimismo, aseguró que todo el material recopilado durante sus viajes será mostrado en un documental que llevará por nombre “Un pedal a la vez».
¡La cima del Salto Ángel!
Una experiencia única el poder haber subido con mi bici a este lugar tan mágico. ❤️🇻🇪Gracias @ilovevenezuelaf por mostrarme este lugar tan bello de Venezuela 💪🏼.
Esto es parte de lo que les mostraré en mi documental Un Pedal a la Vez
📸: @ramzisouki pic.twitter.com/dnxErTczzx— Daniel Dhers OLY 🇻🇪 (@Danieldhers) January 10, 2022
/CP