¿Qué beneficio tiene comer lechosa en la noche?
Si se piensa que tiene un efecto negativo comer lechosa o papaya durante la noche pues es erróneo, debido a que puede ayudar al cuerpo a desechar lo que ya no se necesita, fomentar el trabajo del sistema digestivo, además brindar al cuerpo una buena opción de vitaminas, minerales y proteínas de calidad.
De acuerdo a medios internacionales, entre las cualidades que destaca esta rica fruta, es que ayuda a la salud del corazón, reducir y regular el azúcar del cuerpo, además de contribuir a hidratar la piel de forma natural, estimular el trabajo del intestino y prevenir el estreñimiento.
Ante lo expuesto, esto se debe a que la lechosa es rica en fibra, vitamina C, antioxidantes y potasio, también ayuda a mantener la salud de las arterias y promover el flujo sanguíneo de manera adecuada.
En tal sentido, comer esta fruta en la noche puede agregar todos los beneficios, pero lo recomendable es consultarlo con un profesional de la salud de confianza para hacer preparaciones certeras que sí tengan un efecto positivo.
CONOZCA MÁS:
VTV/WIL/EMPG