Benefician a 14 mil trabajadores del sector eléctrico con jornada de salud

El Fondo Autoadministrado de Salud y la Asociación Civil del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, desarrollaron una Jornada Integral de Salud, donde atendieron a 14 mil 478 trabajadores y personal jubilado en Caracas.

Durante la actividad se ofrecieron los servicios de Medicina Interna, Odontología, Ginecología, Nutrición, Laboratorio y Radiología, entrega de medicamentos y vacunación de refuerzo contra la COVID-19.

La Oficina de Atención al Ciudadano entregó 164 insumos médicos al personal jubilado, como muletas, andaderas y bastones, con el fin de ayudar en su calidad de vida.

El presidente del Fondo Autoadministrado de Salud para el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Fasmee), Rafael Betancourt, indicó que “durante el primer semestre del año han sido atendidas 83 mil 736 personas, entre trabajadores activos, jubilados y sus familiares”.

Betancourt agregó que para esta actividad se contó con el apoyo de otras instituciones gubernamentales como Abastos Bicentenario, la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícola de Venezuela  (Corpesca), Venezuela Productiva, Lácteos Los Andes, Integral de Mercados y Almacenes de la Alcaldía de Caracas, quienes ofrecieron productos y servicios a los asistentes.

VTV/DO/EMPG

Fuente: Prensa Corpoelec