Benefician con jornada médica a líderes del Poder Popular en Guárico

Con el fin de garantizar una salud integral en los ciudadanos del estado Guárico, se llevó a cabo una jornada de atención médica dirigida a líderes del Poder Popular Organizado, en el Municipio Juan Germán Roscio Nieves en las instalaciones de la Clínica Bolivariana “Dr. Ernesto Che Guevara”.

Los líderes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) José Antonio Páez y Andrés Bello, contaron con atención médica, odontológica, pediátrica y de aboratorio, entre otros. Dicha jornada se realizó hasta culminar la asistencia de todos los grupos.

El secretario General de Gobierno, Roger Cordero Lara, informó que con esta actividad se logró expresar la atención fundamental a cada uno de los líderes, “nuestra gente de vanguardia, así como sus familiares” y se prevé la extensión progresiva de las jornadas en cada municipio.

Asimismo, Katherine Guanipa, diputada de la Asamblea Nacional del estado Guárico, manifestó satisfacción y alegría ya que “se tiene un gobernador que cree y apuesta en los líderes populares”.

VTV/DO/LL

Fuente: Prensa Sibci