Más de mil 800 comunidades se benefician con los combos Clap en Guárico

El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, informó que más de mil 800 comunidades del estado Guárico se benefician con los combos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

El mandatario regional inspeccionó y supervisó el Centro de Empaquetado Módulos Clap Guariqueños, en San Juan de Los Morros, municipio Juan Germán Roscio, el cual tiene como meta el ensamblaje de 600 mil módulos Clap, que irán a los estados Aragua y a esta entidad llanera.

Vásquez recalcó que esta región es un estado productivo y el componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), así como todo el equipo de Gobierno han asumido toda la responsabilidad, para brindarle los alimentos al pueblo guariqueño.

“Haremos un seguimiento, supervisión y control a cada una de las acciones en el tema productivo para que no exista desesperación, ni mucho menos compras nerviosas en cada uno de los 15 municipios y en las 39 parroquias, garantizando los alimentos en nombre de nuestro Gobierno Bolivariano y del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, así que mucha tranquilidad y mucha paciencia”, dijo. /JML