Beneficiadas más de 600 familias con Plan Amor en Acción a Víctimas de la Guerra Económica en municipio Carlos Arvelo en Carabobo

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Hildemaro Villarroel, desde el estado Carabobo, municipio Carlos Arvelo, dijo que “el Plan Amor en Acción a Víctimas de la Guerra Económica, benefició a más de 600 familias con la inauguración de una base misiones, asistencia médica, alimentaria, educativa y social a miembros de la comunidad”.

Villarroel destacó que en la actividad estuvieron presentes representantes del Gobierno regional, el alcalde Josman Alvarado, Movimiento Somos Venezuela y fuerzas vivas del sector.

Subrayó el ministro que ·”con pandemia, ataque imperial, sanciones y robos de nuestros activos existe un pueblo combativo que lucha por todos los problemas sociales, y hemos logrado gracias al esfuerzo del gobierno local, regional y nacional del Movimiento Somos Venezuela la activación de una base de misiones 4 de febrero”.

También se realizó una asamblea en este punto y círculo para detectar los problemas y tomar las acciones necesarias para avocarse a la solución de los mismos, junto con los siete consejos comunales, que hacen vida en el sector. “Esto demuestra el nivel de  organización popular que tiene el pueblo carabobeño”, puntualizó. 

Por otra parte, se comprometió Villarroel a poner en acción planes de sustitución de viviendas por viviendas dignas para llevar el bienestar y así lograr sanar las heridas que causa el imperio, demostrando que en Revolución sí podemos ir avanzando en la Patria.  /CP