Beneficiadas mil 465 familias con Feria del Campo Soberano en Portuguesa

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), realizó una Feria del Campo Soberano para beneficiar a mil 465 familias del municipio Araure del estado Portuguesa, donde fueron distribuidas 4,31 toneladas de proteína animal como parte del despliegue del Plan Nacional de Distribución de Proteínas.

El trabajo se efectuó conjuntamente con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en la que se logró la atención de las familias pertenecientes a la Base de Misiones Socialistas (BMS) “Villa Josefina”, en cumplimiento de los lineamientos del Gobierno Bolivariano a través de las 3R.NETS y el 1×10 del Buen Gobierno.

En el lugar, la jefa CLAP de la comunidad, María Díaz, detalló la importancia de estas jornadas de atención que le permite al pueblo adquirir de manera directa y sin ningún intermediario, los productos de la canasta básica a precios justos y solidarios.

“Esto es posible solo en Revolución, esa revolución que nos garantiza la seguridad alimentaria a cada familia del estado Portuguesa”, expresó Díaz.

Mientras, Laura Pineda, beneficiaria del sector La Lucia, expresó “me siento muy contenta y agradecida por la realización de estas ferias en cada Base de Misiones, gracias a los CLAP y a la Misión Alimentación por implementar el Plan Nacional de Distribución de Proteínas en el país.

Fuente: Minppal

VTV/WIL/CP