Banco de Venezuela ofrece atención en oficinas bancarias en el territorio nacional durante semana de flexibilización

El Banco de Venezuela (BDV) abrió las puertas de sus agencias en todo el país para atender a sus clientes de manera eficiente, durante la semana de flexibilización del Plan 7+7, de acuerdo a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y bajo las medidas de bioseguridad instruidas por la Organización Mundial de la Salud.

Durante esta semana los clientes BDV pueden gestionar retiros por taquilla, pago de impuestos, afiliación y modificación de claves, hacer depósitos, aperturas de cuentas, entre otras solicitudes o requerimientos, reseña una nota de prensa.

El gerente de servicio de la Oficina de Montalbán, Ángel Sutil aseguró que la institución financiera cuenta con la capacidad y el personal operativo completo para darles el servicio que siempre «nos caracteriza como el Banco de Venezuela, el primer banco del país”.

Por su parte, Angely Sánchez, cajera integral del BDV hizo un llamado a los clientes para que cumplan con los protocolos de bioseguridad establecidos y evitar la propagación de la COVID-19, “se les atenderá con todo gusto, pero no deben olvidar usar su tapabocas y mantener el distanciamiento saludable”.

/CP