Vicepdte. para la Comunicación, Cultura y Turismo: Un batallón comunicacional ha enfrentado la guerra mediática y los Fake News en medio de la pandemia
Resaltó que la comunicación dejó de ser un concepto técnico y se convirtió en un concepto eminentemente social, dándole una característica de Derecho, no solo al ejercicio de la libertad de expresión, sino también a la responsabilidad que conlleva el ejercicio mismo individual y colectivo de la comunicación.
Durante el ciclo de preguntas efectuadas por los diversos diputados, el Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, detalló que la promoción de inversiones en el turismo venezolano es otro de los elementos fundamentales en la estrategia que permitirá al país mantener un altísimo nivel de infraestructura.
Asimismo, destacó la necesidad de «ver esas grandes estructuras turísticas, para permitir detectar aquellos espacios en nuestros municipios, que logren hacer énfasis en el mercadeo, así como la promoción turística, a fin de ir atacando la desfiguración que han hecho contra Venezuela desde afuera».
Agregó que se debe destacar en materia de turismo, que hasta el momento se ha contabilizado que de 17 países, solo 10 gozan del 30% de sus espacios protegidos para el disfrute del pueblo ante la COVID-19 y entre esos 10 país se encuentra Venezuela.
«Somos un país que en medio de una pandemia posee Parques Nacionales protegidos, para que el pueblo venezolano disfrute al aire libre, sin correr tanto riesgo de contagios por la COVID-19, como en otros países».