Más de 1.200 Bases de Misiones fueron atendidas por el Plan Z

“A través del Plan Z, atendimos a la fuerza popular de esta parroquia invicta de luchadoras y luchadores. Hemos realizado un recorrido, casa por casa, por la Comuna Primero de Mayo integrada por los Consejos Comunales: El Porvenir, Integración Latinoamericana, Luchando para Triunfar, Sector 3 y Renacer de Vencedores; dimos prioridad a nuestras niñas y niños, y a nuestras abuelas y a nuestros abuelos, sin descuidar a las mujeres y a los hombres”, anunció este viernes la ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez.

Durante un recorrido por el sector Primero de Mayo en la parroquia Santa Rosalía en Caracas informó que se entregaron mil pares de zapatos con los cuales se favorecieron a 800 familias del sector.

La titular de Comercio Nacional manifestó que en el recorrido observó que en la Comuna Primero de Mayo se desarrolla una economía comunal, emprendimientos de barbería, repostería, alimentos, textil y es satisfactorio, porque realmente Venezuela avanza en la organización y hacia la economía productiva, frente a las medidas coercitivas y el bloqueo.

Por su parte, el coordinador de la Base de Misiones “Fuerza, Esperanza y Revolución”, Johan Villanueva, expresó: “Le damos las gracias al Gobierno Bolivariano por esta bendición que llegó a nuestra comunidad. La ministra Dheliz caminó con nosotros desde la parte más alta para favorecer al pueblo en estado de mayor vulnerabilidad; este trabajo que estamos realizando, tiene que ver con el legado del Comandante Chávez y vamos a seguir avanzando”.   

 

EL/maye