Barquisimeto celebrará la sexta Feria Internacional Ovina y Caprina
La Alcaldía del municipio Iribarren, estado Lara, junto al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras preparan la Sexta Feria Ovina y Caprina Barquisimeto 2024, la cual se celebrará del 29 de mayo al 2 de junio en el Complejo Ferial Bicentenario con entrada libre, y será la primera de talla internacional.
El evento reunirá a criadores, agroindustriales, emprendedores y jueces de la entidad federal para encabezar certámenes con ejemplares de cabras y ovejas. A su vez, contará con atracciones donde participarán productores, empresarios y comerciantes, además de shows y exhibiciones con perros de pastoreo.
Igualmente, la Feria ofrecerá interesantes ponencias de expertos extranjeros en materia pecuaria, tales como: Sergio Nadal, Giancarlo Antoni y Salvador Junior de Brasil; Alejandro Ferrer y Luis Portilla de México; Garry Simmons de Sudáfrica; y Thomas Cox de Estados Unidos.
Cabe destacar que el sector privado será representado en la cita ferial por organizaciones como la Asociación Nacional de Criadores de Cabras Lecheras (Asocabra), Asociación de Criadores de Ganado Ovino (Asoovinos), Asociación Venezolana de Criadores de Ovinos (AVCO).
Ver esta publicación en Instagram
VTV/DC/CP