Gobierno de Barinas prioriza servicios públicos en la entidad federal

El Gobierno del estado Barinas activó los mecanismos necesarios para priorizar los servicios públicos y de salud en la entidad federal, informó el mandatario de la jurisdicción llanera, Argenis Chávez.

«Ya se está restableciendo el servicio en algunos circuitos y mientras tanto estamos atendiendo con nuestro plan de contingencia al pueblo», dijo. 

Asimismo, señaló que el Gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, está trabajando para restablecer el servicio en la totalidad en los estados que se han visto afectados por este nuevo atentado «el pueblo es sabio y sabe quienes son los verdaderos responsables de estos actos».

Finalmente, rechazó este nuevo atentado contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) «la oposición y el imperio siguen con su empeño de desestabilizar y colapsar los servicios públicos en contra de la Patria», pero no lo lograrán.