Banzulia entrega antihipertensivos a 25 mil pacientes del municipio San Francisco del Zulia

El programa de atención y protección social, Banzulia, entregó los medicamentos para el control de la hipertensión y/o diabetes a 25 mil pacientes pertenecientes al municipio San Francisco, estado Zulia, durante un despliegue realizado Casa por Casa.

La información fue publicada junto a un video, por el gobernador, Omar Prieto, mediante la red social Twitter @OmarPrietoGob, en donde se detalló que todo el equipo social, médico y de enfermería realizaron el abordaje.

Banzulia

En el audiovisual, la presidenta de Banzulia, Angela Fernández, especificó que el operativo se efectuó en la parroquia Domitila Flores en donde fueron atendidos más de 10 beneficiados. “Continuamos mañana en José Domingo Rus,  Marcía Hernández y culminamos el miércoles con San Francisco y Francisco Ochoa”.

Señaló que para las próximas semanas serán atendidas 160 mil personas en otros municipios de la entidad occidental. “Estimamos atender este año más de 200 mil beneficiados y también entregaremos las ayudas técnicas tales como sillas de ruedas, bastones y andaderas, de esta manera daremos felicidad al pueblo de San Francisco”.

//MT