Banco del Tesoro imparte taller de formación a emprendedores en Mérida

El Banco del Tesoro (BT), impartió en Mérida, el taller de formación número 100 para emprendedores y emprendedoras de la entidad.

La capacitación de este grupo contó con el apoyo del gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, a fin de fortalecer las alianzas interinstitucionales, que forman parte de la gestión del presidente del BT, Jimmy Berríos.

La gerente del área de Socialización Bancaria de la institución financiera, Coromoto Becerra, afirmó que en esta oportunidad el taller se dictó en línea y contó con 39 participantes de los municipios Andrés Bello, Alberto Adriani y Obispo Ramos de Lora, de las poblaciones La Azulita, El Vigía y Santa Elena de Arenales, respectivamente.

Becerra informó que hasta la fecha cuatro mil 205 personas han recibido formación y acotó que estas iniciativas, que adelanta el Banco del Tesoro, contemplan las 4F del Motor Emprendimiento: Formación, Formalización, Financiamiento y Ferias, anunciadas por el presidente Nicolás Maduro para impulsar a los pequeños y medianos comerciantes y apoyar al crecimiento económico de la Patria.

VTV/CC/EMPG

Fuente: Prensa Banco del Tesoro