Banco del Tesoro amplía horario en 14 oficinas para facilitar pago del ISLR

Para facilitar el proceso de recaudación del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), el Banco del Tesoro (BT) habilitará, desde este 15 al 31 de marzo de 2023, un total de 14 oficinas, que estarán operativas desde las 8:30 a.m. hasta las 6:00 p.m., siempre que haya contribuyentes en espera.

Las taquillas son: Plaza Morelos, en Caracas, Altos Mirandinos, Gamma Los Ruíces y Centro Comercial Oasis, en Miranda, Seniat Valencia, en Carabobo, Taquilla San Cristóbal y taquilla Aduana San Antonio del Táchira, en Táchira, Seniat Ciudad Ojeda, en Zulia, Guamacho, en Nueva Esparta, Seniat Maturín, en Monagas, Seniat Barcelona, en Anzoátegui, Santa Elena de Uairen, Seniat Ciudad Bolívar y Seniat Puerto Ordaz, en Bolívar.

El resto de las oficinas del país también estarán disponibles para la recaudación de impuestos y demás operaciones, entre las 8:30 a.m. y las 3:30 p.m.

Igualmente, los clientes pueden pagar el ISLR, desde ahora y hasta el 31 de marzo a las 12:00 de la medianoche, a través de la página web del banco

Fuente: Banco del Tesoro

VTV/YG/MQ