Banco del Tesoro actualiza su plataforma tecnológica
El Banco del Tesoro reactivó en su totalidad los servicios en las oficinas y canales de pago electrónico que habían sido suspendidos por 14 horas, desde el viernes 11 de octubre a las 10:00 de la noche hasta el sábado 12 a las 12:00 del mediodía debido a las labores de optimización de la plataforma tecnológica de la entidad financiera.
📣¡Toma Nota!✍🗓
¡Culminó con éxito la parada programada¡ Todos nuestros servicios fueron restablecidos en su totalidad, tanto en las oficinas como en los canales de pago electrónico. vía @bcodeltesoro#VenezuelaIndígena pic.twitter.com/1e78vQnmA8— MIPPCI (@Mippcivzla) 12 de octubre de 2019
Durante ese tiempo el Banco del Tesoro suspendió las aperturas de cuentas, emisión de cheques de gerencia, pagos, depósitos y operaciones por taquilla, así como la atención telefónica a través del Centro de Llamadas y los pagos por puntos de venta, Tesoro en Línea, BT Móvil y Tesoro Pago Móvil, para persona natural y jurídica. /maye