Banco del Tesoro atendió más de 21.880 clientes durante semana de flexibilización

El Banco del Tesoro (BT), en cumplimiento con las medidas dictadas por el primer mandatario, Nicolás Maduro, atendió esta semana de flexibilización un total de 21.885 clientes.

Durante esta semana se realizaron 19.365 operaciones en comparación a la última semana de flexibilización, cuando se realizaron 15.994, siendo esta una diferencia positiva para la entidad financiera.

Asimismo, el ente bancario abrió un total de 52 oficinas a nivel nacional de acuerdo a los dos niveles indicados por el Ejecutivo, que ordenó flexibilización parcial y vigilada en cinco estados, además del Distrito Capital, y general en el resto del país.

Entre las solicitudes realizadas en la jornada, destacan las operaciones en taquilla, recaudación del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y la activación de 3.560 cuentas, todo con el debido cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad emanadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), conjuntamente con el Gobierno Bolivariano.

Para ello, el Banco del Tesoro se ajustó a lo indicado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), atendiendo al público en un horario comprendido de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Finalmente, el Banco del Tesoro tiene a su disposición los diferentes medios de pagos electrónicos como: Tesoro Pago Móvil, Tesoro en Línea, puntos de venta y BT Móvil.