Banco de Venezuela anuncia renovación de su web y aplicativo móvil con diseño sencillo y amigable
El Banco de Venezuela (BDV), renovó su portal web y aplicativo móvil, para brindar a clientes y usuarios una imagen más fresca, moderna y con un diseño sencillo y amigable para una nueva experiencia usuaria.
Así lo informó en nota de prensa, donde aseguró que esta nueva interfax es parte de la transformación digital hacia la banca del futuro.
Manteniendo la imagen del tradicional tricolor que caracteriza a la marca, la herramienta se adapta a las tendencias digitales, con una navegación más fácil que permite ubicar rápidamente su oferta de soluciones financieras.
El botón “Banca en línea”, ubicado en la parte superior derecha, lleva a los clientes naturales y jurídicos a sus respectivos perfiles, desde donde podrán realizar sus operaciones.
Asimismo, el programa EmprendeBDV y la solicitud de puntos de venta cuentan con un módulo especial, donde los usuarios encontrarán la descripción de su funcionalidad, así como los formularios de registro y solicitud de los mismos.
Cuenta con un menú de acceso rápido, que con tan solo un clic los clientes y usuarios pueden acceder a los otros productos y servicios más frecuentes, tales como compra de divisas, abrir una cuenta digital, entre otros.
Adicionalmente, la página cuenta con un módulo directo para la descarga del aplicativo móvil del Banco, el cual permitirá disfrutar también de sus productos y servicios, desde el teléfono celular.
Mediante estos canales el BDV, pone el foco en los servicios digitales, además de ir en línea con el refrescamiento de su imagen.
La iniciativa se adapta a la usabilidad y experiencia de las nuevas tecnologías, estableciendo una conexión más sencilla, innovadora y práctica.
Paga tus servicios y recarga tu saldo a través de nuestra aplicación móvil #BDVdigital en un solo paso. 📲#ElBancoEnTusManos pic.twitter.com/WegyO19tzO
— Banco de Venezuela (@BcodeVenezuela) July 20, 2022
CONOZCA MÁS:
VTV/Ora/JMP