Banco de Venezuela reactiva atención en su red de oficinas bancarias durante flexibilización dinámica

De confomidad con lo establecido en la circular número 02793 de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, el Banco de Venezuela se suma a la primera fase de flexibilización de la cuarentena con la apertura de las oficinas para retomar la atención directa al pueblo venezolano.

Las agencias del BDV prestarán servicio desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde; las personas naturales cuyo número de cédula termine en 0, 1, 2, 3 y 4 deberán asistir los días lunes. Los días miércoles serán atendidos clientes y usuarios con el último dígito de su documento de identidad terminado en 5, 6, 7, 8 y 9. Los clientes jurídicos serán recibidos solo los días viernes.

Asimismo, el BDV garantiza el cumplimiento del protocolo instruido por el presidente de la República y la Organización Mundial de la Salud durante la jornada laboral, con el uso obligatorio de tapabocas, el distanciamiento social de al menos un metro entre personas y la desinfección periódica de las instalaciones.  /CP