Banco Bicentenario abre nuevo canal electrónico para atender directamente a sus clientes

Ahora los clientes del Banco Bicentenario del Pueblo podrán solicitar desbloqueo, reinicio de la Banca en Línea, del Pago Móvil y de su tarjeta de débito a través del nuevo correo electrónico: BBDP0800banca@bicentenariobu.com.
 
Al momento de redactar la solicitud, deben especificar en el asunto el requerimiento acompañado por su nombre, apellido y número de cédula de identidad, al igual que en el cuerpo del correo. 
 
Ejemplo:  Asunto del correo: Desbloqueo TDD natural/Desbloqueo de Bicentenario en Línea (según sea el caso), nombre, apellido y V12345678.
 
Este canal se activó a partir de este viernes 17 de abril y complementa la atención que brinda esta institución de la banca pública a los clientes a través del centro de llamadas: 0500- 6272421 y 0800- 2262200, servicios disponibles las 24 horas del día y los 365 días del añ, así como la Oficina Virtual.
 
Es importante destacar que las consultas de saldo, el pago de tarjetas de crédito, Transferencias en cuentas del “mismo titular” y suspensión de cheques y chequeras, seguirán siendo atendidas a través del sistema automatizado de la banca www.bicentenariobu.com.
 
Asimismo, el Primer Banco Socialista de la Nación mantiene activas sus redes sociales para la interacción con sus clientes. Para ello, un equipo de profesionales altamente calificados atiende las solicitudes a través de la cuenta en la red social Twitter @BcoBicentenario, en Facebook: Banco Bicentenario y en Instagram @bancobicentenario.