Banco Bicentenario inició talleres de formación financiera a nivel nacional

El Banco Bicentenario del Pueblo inició un despliegue nacional en 60 municipios de los 24 estados del país, con la finalidad de impartir 101 talleres dirigidos a emprendedores y atender a un total de 1.510 venezolanos que han recibido financiamientos de proyectos socioproductivos que impulsen la economía de la localidad.

En una nota de prensa de la entidad bancaria se pudo conocer que la jornada que inició el 11 de noviembre y durará hasta el 13 de diciembre, aborda temas como Microfinanzas en Venezuela, Emprender en Venezuela y Redes Sociales como herramienta de negocio.

Asimismo, la nota de prensa refiere que el banco otorgó solo en el primer trimestre de este 2019, 5.685 créditos a emprendedores venezolanos de los programas Soy Mujer, con 3.121 créditos y 1.066 créditos a los solicitantes del programa Soy Joven.

De esta manera, el Banco Bicentenario del Pueblo, se compromete con la atención directa a 1510 emprendedores del país, no solo financiando sus negocios, sino preparándolos para un mayor conocimiento sobre sus funciones, mejorando su imagen empresarial.   /CP