Banco Bicentenario entrega TDD a pensionados de Monagas y Zulia

El Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) realizó un nuevo operativo del Plan Nacional de Entrega de Tarjetas de Débito (TDD) a Abuelas y Abuelos en los estados Monagas y Zulia, a fin de contribuir con la bancarización y el bienestar de la población de pensionados en el país.

Recientemente, un equipo multidisciplinario de la institución bancaria entregó este producto financiero en diferentes comunidades de Monagas.

Asimismo se efectuó la adjudicación de tarjetas de débito a otro grupo de pensionados del sector 20 de Mayo, parroquia Santa Bárbara, estado Zulia.

Además, la jornada del primer banco socialista de la Nación llegó a Ciudad Ojeda, donde los adultos mayores recibieron atención gracias al trabajo mancomunado entre la entidad financiera y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) de la localidad.

Desde el pasado mes de octubre, el Banco Bicentenario del Pueblo ha llevado adelante este plan nacional de entrega de tarjetas de débito en todo el territorio nacional, dando cumplimiento a las políticas de protección social que impulsa el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, reseña una nota publicada en el portal web del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior.

 300  Vistas