Banca pública y privada laborará en horario especial este 28 y 29 de marzo

La banca venezolana, pública y privada, laborará en horario especial de 09:00 de la mañana a las 02:00 de la tarde de este jueves 28 y viernes 29 de marzo, debido al nuevo ataque perpetrado por sectores extremistas de la derecha venezolana contra el Servicio Eléctrico Nacional (SEN) el pasado lunes 25 de marzo.  

La información fue publicada en la cuenta oficial Twitter de la Superintendencia del Sector Bancario (Sudeban) @SudebanInforma:

De igual manera, la Sudeban evalúa poner en funcionamiento nuevos métodos de pago, señala un mensaje difundido en la cuenta oficial Twitter del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas @MinEcoFinanzas.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este miércoles que el brutal ataque terrorista contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) fue realizado con un fusil, “seguramente por un francotirador contratado por la oposición golpista, lo que generó un daño que buscaba dejar varias semanas sin luz al país. Los trabajadores incansables permitieron la reparación”. /XN