BAER desarrolla potencias comerciales del sector aéreo en Venezuela

El presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), teniente coronel Leonardo Briceño Dudamel, expresó durante la Expo Tecnología Aeronáutica 2021 que se debe facilitar y mejorar la prestación de los servicios aeroportuarios, a través de mecanismos conjuntos, entre la Autoridad Aeronáutica y organismos del Estado que confluyen en las terminales aéreas del país.
 
En este sentido, aseguró que la amplitud del sistema multimodal de transporte y contribuir al desarrollo económico de la nación, también se suma a las líneas estratégicas del proyecto del Aeropuerto Internacional de Carga GJ. José Félix Ribas.
 
“Desarrollo Aeroportuario Venezolano” fue el título de la conferencia, dictada ante los representantes del sector aéreo público y privado, que se dieron cita en el CC. Parque Los Aviadores en Maracay, estado Aragua. 
 
Durante el desarrollo de la exposición, Briceño  manifestó que «promoverá los servicios de BAER  con prestigio y liderazgo, abriendo las posibilidades de negocios como una atracción de inversión directa lo que coloca a Venezuela, en el mapa de las potencias comerciales del sector aéreo», refiere una nota de prensa.
EL/maye