BAER se convierte en miembro de la Oficina regional del Consejo Internacional de Aeropuertos

Como resultado de la ardua gestión para el impulso y desarrollo operativo en las terminales aéreas venezolanas, bajo un concepto renovador basado en las líneas de constancia y modernismos, Bolivariana de Aeropuertos (BAER) se convierte en un nuevo miembro aeroportuario de la Oficina regional del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI-LAC), consolidando de esta manera, el camino emprendido de fomentar el crecimiento de la estructura aeroportuaria del país.
 
A propósito de este logro, el presidente de BAER, Coronel Briceño Dudamel, manifestó su satisfacción por convertirse en miembro de ACI-LAC, destacando la importancia de trabajar conjuntamente en el intercambio de experiencias con otros operadores y autoridades del sector aeroportuario en América Latina y El Caribe, donde se alcance a corto plazo la aplicación 100% efectiva de los estándares mundiales y métodos recomendados, refiere el portal Con El Mazo Dando.
 

Asimismo, el director general de ACI-LAC, Rafael Echevarne, mostró su agrado por sumar a Bolivariana de Aeropuertos, asegurando que este suceso reafirma el interés de los países de la región, por promover métodos que transformen y fortalezcan a la industria aeroportuaria.
 
Cabe destacar, que el BAER es una empresa del Estado, encargada de administrar 31 aeropuertos distribuidos a lo largo de todo el territorio venezolano. Que fundamenta su accionar, en planes y estrategias que promulga el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a través de la Gran Misión Transporte Venezuela.
 
VTV/EL/LL