Bachilleres con mejores promedios de Carabobo recibieron reconocimientos

La Gobernación de Carabobo realizó un acto para homenajear y reconocer a 314 jóvenes bachilleres de la entidad que obtuvieron promedios destacados, tras culminar su ciclo de estudios diversificados en instituciones públicas, como parte de la promoción Bicentenario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo.

En ese sentido, los nuevos bachilleres recibieron de parte de las autoridades del Gobierno Bolivariano tabletas Canaima Educativa.

El acto fue realizado en la Unidad Educativa Lisandro Ramírez, ubicada en el centro municipal de Desarrollo de Calidad Educativa San José, a cargo de la directora estadal, Xiomara Luna, acompañada de su equipo de trabajo.

Foto: Gobernación de Carabobo

“Es una gran satisfacción, ver los logros de estos jóvenes en alcanzar altas calificaciones por su rendimiento en este año escolar, de tal manera, estamos otorgando herramientas tecnológicas, para que continúen su proceso de aprendizaje de manera eficaz y de calidad”, expresó.

Vale resaltar que la entrega de este recurso didáctico es con la finalidad de impulsar la inclusión digital, el cual consiste en proveer una herramienta educativa para el acceso a la información, así como otorgar una actualización en las tecnologías a los jóvenes.

Fuente: Secretaria de Comunicación e Información de la Gobernación de Carabobo

VTV/WIL/CP