Entregan ayudas técnicas como respuesta del 1×10 del Buen Gobierno en Monagas

A través del 1×10 del Buen Gobierno brindan respuestas inmediatas a la población del municipio Cedeño, en el estado Monagas que realizaron reportes por la VenApp, informó el alcalde Daniel Monteverde, quien además detalló que fueron proporcionadas un total de 16 ayudas técnicas entre sillas de ruedas, sillas sanitarias, andaderas, glucómetros y nebulizadores.

Monteverde destacó que con apoyo del gobernador Ernesto Luna, atienden a la población más vulnerable de las parroquias Caicara, San Félix, Areo y Viento Fresco y que en el municipio seguirán trabajando para mantenerse en los primeros lugares de atención del 1×10 en el estado Monagas.

“Mi abuela tiene 102 años y no teníamos las posibilidades de comprarle una silla de ruedas. Nos dijeron que hiciéramos el reporte por el 1×10 y nos las están entregando. Estamos muy agradecidos con el Presidente y el Alcalde Monteverde por esta ayuda”, dijo Dina Cedeño, habitante de la comunidad de Los Cardones en la parroquia San Félix.

Asimismo, Yesenia Rivas, de la localidad de Potrerito, parroquia Caicara, madre de un niño con condiciones especiales, acotó que con la silla de ruedas podrá movilizarse mejor con su bebé. “Era bastante difícil que yo pudiera comprar una silla para mi hijo. Hoy, gracias a Dios y al presidente Nicolás Maduro, obtuve esa gran ayuda. El 1×10 sí es real y sí ayudan a la gente”.

Fuente: Gobernación de Monagas
VTV/KG/DB/