Preparan avivamiento espiritual denominado Monagas Fe 2023

El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, sostuvo un encuentro con un grupo de líderes religiosos, con el propósito de escuchar propuestas de lo que será el avivamiento espiritual más importante de Venezuela, denominado Monagas Fe 2023, donde se realizará un festival que estará orientado a jóvenes y familias de la región, según publicación en la cuenta de la red social Instagram, @gobernaciondemonagas.

Asimismo, el mandatario regional indicó que «vamos a estar haciendo un extraordinario concierto por la fe, por la paz, por el amor, por la solidaridad, invitamos a toda la juventud del oriente venezolano. En los próximos días estaremos anunciando cosas buenas por la juventud, por la fe, por la esperanza, por el amor y por la paz».  

A su vez, destacó que, el festival se realizará todos los años a partir de ahora y quedará como una institución que une a todos los que profesan la fe en Cristo; además, las autoridades prevén que la actividad cuente con la participación de talento musical local, nacional e internacional; así como, con agrupaciones de danzas cristianas, que exaltarán el nombre del Altísimo, lo que genera un ambiente de paz, amor e integración en las familias.

Por último, resaltó que la importancia de realizar estas actividades contribuye al fortalecimiento y el rescate de los valores, y ofreció todo su apoyo para lo que será, más que un evento religioso, «una bendición para nuestro estado», bajo el eslogan «La certeza de lo que se espera».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gobierno de Monagas (@gobiernodemonagas)

VTV/BH/lm