Aviación de Cuba consolida nexos en Feria del Turismo de Rusia

“La Corporación de la Aviación Cubana S.A. (Cacsa) presente en la Feria de Turismo de Rusia consolidó los nexos con sus contrapartes para potenciar el arribo de viajeros a Cuba”. Así lo aseguró la directora Comercial de la entidad aeronáutica de la nación caribeña, Joanka Acosta.

“Llegamos a esta trigésima sesión del MITT de conjunto con el Ministerio del Turismo de Cuba para adoptar acciones en aras de atraer, no solo a turoperadores, sino también a las líneas aéreas presentes en este certamen y mostrarles las bondades y potencialidades de nuestro destino”, destacó la funcionaria.

En ese sentido, agregó que previo a la realización del evento intercambiaron criterios con sus homólogos de las aerolíneas rusas Aeroflot, Rossiya y Nordwing, con quienes analizaron la factibilidad de los vuelos y el posible aumento de frecuencias a destinos como las provincias cubanas de Villa Clara (centro) y Holguín (oriente).

Acosta explicó que entre los logros de la presencia de Cacsa en la Feria está la interacción con representaciones comerciales de entidades aéreas de Azerbaiyán, Uzbekistán y Egipto, las cuales manifestaron el interés por comenzar a operar vuelos hacia Cuba.

Fuente: Prensa Latina

VTV/CC/lm/DB/