Avanzan trabajos de rehabilitación en el campus Los Guaritos de la UDO

La rehabilitación de la Universidad de Oriente (UDO), campus Los Guaritos, ubicado en el estado Monagas, avanza con la participación de los trabajadores de la Misión Venezuela Bella. Los trabajos forman parte de las políticas de apoyo a las universidades, que impulsa el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Entre las labores se encuentra la rehabilitación de los módulos 4 y 5. En tal sentido, trabajan en la instalación de nuevas ventanas panorámicas en los  edificios.

En el módulo 4 se ejecutan labores de construcción de paredes en las aulas, con su respectivo revestimiento. Mientras tanto, en el módulo 5 se realiza encamisado en paredes, y revestimiento en losas de techo de pasillos y aulas.

Por otra parte, para garantizar la comodidad de los estudiantes, y en contraste con las rehabilitaciones que se ejecutan actualmente, los herreros trabajan en la recuperación, confección y ensamblado de 1.200 pupitres.

Cabe destacar, que estas jornadas son un trabajo mancomunado del Instituto de Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (Inframonagas) y el Plan Universidades Bellas, con el objetivo de recuperar los espacios de esta casa de estudios superiores, que favorece de manera directa, a 5 mil 500 estudiantes.

Fuente: Gobernación de Monagas

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gobierno de Monagas (@gobiernodemonagas)

 

 

VTV/JR/PQ