Avanza rehabilitación de viviendas en municipio Mariño de Aragua

En alianza entre la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), y la alcaldía del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, 78 familias de las comunidades Luz y Vida, Güerito, Tibisay Guevara, y Chuao fueron dotadas de materiales de construcción.

La información la suministró la alcaldesa, Joana Sánchez, quien explicó que las rehabilitaciones se realizaran por medio del programa de autoconstrucción impulsado por la Revolución Bolivariana liderada por el presidente, Nicolás Maduro.

Del mismo modo, anunció que durante los primeros cien días de gestión, 45 casas del sector La Guzmán fueron rehabilitadas y embellecidas totalmente, para el beneficio de 80 familias.

“Estamos transformando cada hogar para la alegría y la concreción de los sueños de cada una de las familias de este valiente y pujante pueblo mariñense”, aseveró.

Anunció que, gracias al apoyo de la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, se da inicio a la construcción de nuevos espacios para el buen vivir, como son la plaza Hugo Chávez y la U.E.N. “Prado de Paya”.

“Seguimos activos en la parroquia Pedro Arévalo Aponte, cumpliendo compromisos con obras de amor, gracias al presidente, Nicolás Maduro, y  a la gestión de la gobernadora, Karina Carpio; aquí nadie se rinde”, afirmó.

Por su parte, el director de Vivienda de la localidad, Fernando Álvarez, dijo que como parte del Plan de Autogobierno Comunal “Yo Defiendo Haciendo” y el empoderamiento del poder popular se logró la recuperación y embellecimiento de los centros educativos: E.B.N. “Pedro Arévalo Aponte”, C.E.I.N. “Araguaney”, Simoncitos Comunitarios “Gotitas de Amor”, “Arcoíris” y “Andrés Bello”.

VTV/LAV/EMPG