Avanzan preparativos del concierto “Caracas Retumba Salsero”

El jefe del Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, supervisó el montaje del concierto “Caracas Retumba Salsero”, que se llevará a cabo este viernes para celebrar los 456 años de la ciudad capital, evento que se realizará a las 3:00 de la tarde, en los espacios abiertos de Zona Rental en Plaza Venezuela, en la que se darán cita grandes exponentes del género musical tropical.

Así lo dio a conocer Fernández, a través de la publicación de un video en la red social Twitter @Nahumjfernandez, en que destacó: “Supervisamos el montaje del mejor concierto en la historia de la ciudad Caracas Retumba Salsero. ¡Qué mejor manera de celebrar los 456 años de Caracas! Artistas de renombre nos acompañarán en esta fiesta y también contaremos con los organismos de seguridad.

Señaló que para este espectáculo se contará con el apoyo de la seguridad policial con más de 300 funcionarios. “En este espacio le cantaremos a Caracas, además, es el cumpleaños del Comandante Hugo Chávez y también (por el 24 de julio), a Simón Bolívar”.

Invitó a los capitalinos a disfrutar de los cantantes, tales como: Omslig D´León, “Eukaris, la Chica Sexy de la Salsa”, Corazón Salsero, Lion Lázaro, Banny Kosta, entre otras estrellas.

CONOZCA MÁS:

VTV/WIL/OQ/FB