Avanzan trabajos de embaulamiento en quebrada La Maracucha en Mamera I

Para verificar los avances de la obra de embaulamiento que forma parte del Plan de Mitigación de Riesgos ante las fuertes precipitaciones, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúum Fernández, realizó una inspección en la quebrada La Maracucha, ubicada en Mamera I, parroquia Antímano.

A través de sus redes sociales, Fernández informó que el trabajo de embaulamiento estará culminado en los próximos días, lo que representa un importante beneficio para los habitantes del sector. “Para la satisfacción y bienestar del pueblo de Mamera”, expresó.

Durante la inspección, destacó que se realizan labores de limpieza de cauces con maquinaria tipo minishower, la instalación de un cuerpo de rejas para mejorar el flujo del agua, y la construcción de un cajón que facilitará futuras jornadas de mantenimiento, evitando afectaciones en la vía principal.

En paralelo, cuadrillas de Hidrocapital ejecutan trabajos de sustitución y protección de una tubería que garantizará el suministro de agua potable para más de 15 mil habitantes del punto y círculo. También se construye un muro de contención para reforzar la seguridad en la zona.

“Con estas obras, la revolución continúa llevando alegría, prosperidad y, sobre todo, una mejor calidad de vida para nuestro pueblo”, afirmó Fernández, reiterando el compromiso del Gobierno de Caracas con las comunidades capitalinas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Nahum Fernández (@nahumjfernandez)

VTV/RIRV/DB/