Avanza rehabilitación vial en la parroquia Zazárida de Falcón

En la intervención vial quebrada “La Leche” de la parroquia Zazárida del municipio Buchivacoa del estado Falcón, se llevan a cabo trabajos para culminar su rehabilitación en los próximos días, labores que fueron inspeccionadas por una comisión encabezada por el secretario político de la gobernación de la entidad, Rubén Mendieta y la presidenta de Vías de Falcón, Pauli Durango, según publicación en la red social Instagram, @gobierno_falcon.

Mendieta aseguró que las labores que se ejecutan en el lugar están orientadas a mejorar el tránsito vehicular de la zona en cumplimiento de las instrucciones del gobernador de la región, Víctor Clark. Junto al Poder Popular, estructuras de base y equipo político municipal del PSUV, el funcionario aseguró que la semana también arranca con el acondicionamiento de la vía que conduce a la comunidad “Matica e’ Yabo”, en la parroquia antes mencionada.

Igualmente, resaltó el avance en la transformación de tres centros educativos a través de las Brigadas Comunitarias Militares de Educación y Salud (Bricomiles), bajo la supervisión de la autoridad colectiva de Educación, Marelys Castro. Por último, se realizó un levantamiento de información para el plan de bacheo que se implementará en la mencionada localidad.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gobernación de Falcón (@gobierno_falcon)

 

VTV/DS/lm