Continúa rehabilitación integral del CDI Padre Chacín de Valle de la Pascua

En el municipio Leonardo Infante, estado Guárico, continúan las labores de rehabilitación general en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Padre Chacín de Valle de la Pascua. 

Este centro de salud  se suma a las 19 infraestructuras que han sido rehabilitadas y que integran la red de centros de diagnóstico de todo el estado, para así poder brindar atención médica de calidad a todos los vallepascuenses, quienes accederán a servicios como medicina general, emergencia, farmacia, rayos X, triaje respiratorios y otros que son característicos en este tipo de centros, reseña una nota de prensa de la gobernación de Guárico.

Dentro de los trabajos realizados en este espacio médico destacan la recuperación del sistema eléctrico, iluminación, impermeabilización, climatización, pintura externa e interna de los espacios, así como dotación de elementos médico, devolviendo así una imagen de calidad y comodidad dentro de esta infraestructura médica.

Una vez culminado los trabajos, este espacio abrirá sus puertas para trabajar a máxima potencia ofreciendo atención inmediata a comunidades vulnerables y brindar abordajes directos en espacios públicos, zonas comerciales y otros para completar la meta establecida contra la COVID-19, como parte del plan estratégico implementado por la gobernación para la recuperación de los diferentes espacios de la mano del pueblo. GG/JML