Supervisan rehabilitación del Hospital “Doctor Rafael Medina” de Pariata

Los trabajos de rehabilitación del Hospital Doctor Rafael Medina Jiménez de Pariata, en el estado La Guaira, fueron supervisados por las autoridades regionales. Al respecto, el gobernador de la entidad José Alejandro Terán, indicó que los trabajos se desarrollan en las áreas de epidemiología, laboratorio y cirugía.

El gobernador indicó que supervisaron la capacidad y operatividad del “servicio de laboratorio al ser uno de los más solicitados en el Hospital Periférico de Pariata. En el recorrido pudimos constatar el funcionamiento del equipo de química sanguínea que solamente en la mañana de hoy procesó más de 70 muestras, mientras que más de 100 exámenes de hematología fueron procesados totalmente gratuitos”.

Destacó que se hacen “grandes esfuerzos para dignificar estos espacios y que nuestros pacientes puedan recibir la atención que se merecen”. La supervisión contó con la participación del secretario de Gobierno de la entidad, Alan Daniel Mata y la directora del centro de salud, Ivonne Grimán.

Terán expresó: “Estamos empeñados en mejorar la calidad del servicio de salud en La Guaira. Por eso también recorrimos algunas de las áreas intervenidas y conversamos con parte del personal que con mucha mística y vocación de servicio laboran para ofrecer una atención de calidad”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jose Alejandro Terán (@josealejandro.teran)

VTV/JR/EMPG/DB/