Avanza la recuperación de las zonas afectadas por las lluvias en Iribarren

Este viernes, en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el alcalde del municipio Iribarren en Barquisimeto estado Lara Luis Jonás Reyes, informó que se encuentran desplegados para solventar los estragos causados por las fuertes precipitaciones, en cuatro parroquias de la región.

A su vez, indicó que, «siete viviendas fueron derrumbadas dejando siete damnificados, diez viviendas perdieron el techo por causa de los fuertes vientos y 50 árboles fueron derribados, afectando parte del sistema de iluminación y limitando el fluido eléctrico».

Asimismo, destacó que las cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en conjunto con la gobernación y la alcaldía, han logrado reestablecer en su mayoría, las afectaciones causadas.

“Tenemos desplegados maquinaria pesada, (…) para hacer la recolección de los desechos sólidos que se han producido”, expresó Reyes y manifestó que se están realizando grandes esfuerzos para solventar la problemática que se ha presentado, debido a las fuertes lluvias.

CONOZCA MÁS:

VTV/DO/LL