Avanza Plan de Producción Agrourbana 2019-2015
Caracas, 10 de diciembre de 2018.- La ministra del Poder Popular para Agricultura Urbana, Mayerlin Arias, se reunió con el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, para definir detalles sobre el plan estratégico agrourbano.
La información fue publicada en la cuenta Twitter @Mayesocialista, en la que se explica que el Plan de Producción Agrourbana se realiza basado en las propuestas recibidas por el pueblo generadas en el I Congreso Agrourbano.
Hoy #10D nos hemos reunido con el Vicepresidente de Planificación @rmenendezp y el Constituyente @rmolinaanc para definir detalles y completar el Plan de Producción Agrourbana 2019-2025 en base a las propuestas del pueblo recibidas en el #1erCongresoAgrourbano ¡JUNTOS SOMOS MÁS! pic.twitter.com/nBcst2WNbp
— Mayerlin Arias (@Mayesocialista) 11 de diciembre de 2018
“Todo ese debate que se generó en tres meses, en todos los municipios y parroquias, los espacios productivos hacia lo nacional. Hoy estamos puliendo esas propuestas y proyectos de los agrourbanos”, dijo.
Por su parte, Menéndez aseguró que efectuaron un “ejercicio amplio” para lograr el objetivo fundamental que es avanzar en la concreción del Plan de la Patria y en metas productivas para el desarrollo del país. /JB