Avanza Plan Cantv Comunal en parroquias de Caracas

Como parte del Plan Cantv Comunal, la empresa realizó en Caracas labores correctivas en las redes de telecomunicaciones de las parroquias Altagracia, 23 de Enero, Sucre y casco central de La Pastora.

Se pudo concer, que la Fuerza Azul, se desplegó en estas localidades de la ciudad capital, con la finalidad de garantizar respuesta a reportes mediante la VenApp del 1×10 del Buen Gobierno y la asistente virtual Cati. Las labores de recuperación en los medios de transmisión contemplaron la optimización de las redes locales, afectadas por deterioro y humedad, reparaciones y verificación en la prestación de los servicios. 

En La Pastora, el personal técnico ejecutó trabajos que restablecieron el acceso a la telefonía fija e Internet para más de dos mil 500 suscriptores residenciales y comerciales que hacen vida en esta zona capitalina.

En tal sentido, el vocero del Poder Popular en el 23 de Enero, Roiston Rodríguez, destacó el acompañamiento de la comunidad durante el abordaje en El Mirador.

“Agradecemos al presidente Nicolás Maduro y al M/G Jesús Aldana por el trabajo de mantenimiento que se realizó en la zona”, sostuvo. 

Fuente: Nota de prensa

VTV/YD/EMPG