Avanza plan de mantenimiento en las instalaciones eléctricas del estado Barinas

Los trabajadores de la División de Transmisión y de la Gerencia de Programación y Control de Vegetación, ejecutaron labores de desmalezamiento en estructuras eléctricas estratégicas, ubicadas en el estado Barinas.

Los responsables de las labores de mantenimiento, abordaron la subestación Barinas II, donde realizaron el despeje de la maleza en el patio de transformación, caminerías y área perimetral, logrando un espacio óptimo, para garantizar el suministro eléctrico en los circuitos: Estadio, Los Pinos, Floresta, Industrial, Centro Norte, Comdibaca, Sur, Centro, Hospital, Carolina, Norte y Quebrada Seca.

Simultáneamente, un segundo frente de trabajo asistió a la S/E Los Silos, allí las tareas se concentraron en la limpieza de la superficie que alberga las instalaciones que permite distribuir el servicio en los sectores: Los Profesionales, Los Guerreros, Los Galenos, Valle Alto, Lomas de Alto Barinas, Cementerio, El Cafetal, Prados de Barinas, Campo Móvil, El Remanso, Ciudad Deportiva, El Geriátrico, Club de Entretenimiento Social Maporal y comunidades adyacentes.

Al finalizar las actividades de desmalezamiento, aplicaron el tratamiento químico, para evitar el crecimiento apresurado de la flora en el lugar.

Las labores, contaron con el apoyo de funcionarios de la Milicia Nacional Bolivariana y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT), sumados como un solo gobierno para favorecer al noble y valiente pueblo venezolano.

El mantenimiento en las instalaciones de la Corporación Eléctrica Nacional, S.A (Corpoelec), se continúa realizando en las plantas de generación, subestaciones y corredores de líneas que están localizadas a lo largo y ancho de todo el territorio llanero, con el objetivo de blindar el Sistema Eléctrico Nacional para llevar a los usuarios un servicio confiable y de calidad.

/CP