Evalúan avances en labores de construcción de clínica El Venerable Dr. José Gregorio Hernández en Guárico

El gobernador  de Guárico José Vásquez  realizó una inspección para evaluar los avances en la  construcción de la Clínica El Venerable Dr. José Gregorio Hernández, ubicado en el sector José Gregorio Hernández, parroquia Camaguán de la entidad.

Vásquez informó que los adelantos en materia de construcción de obras y servicios públicos están dirigida al fortalecimiento del bienestar social y sanitario de la población llanera.

“La construcción de revestimiento en paredes interiores con mortero a base de cal para obtener un acabado liso, así como también la colocación de porcelana para revestimiento de paredes interiores, pasando por la instalación de tuberías de cobre para la colocación de gases medicinales, llevando calidad de servicio sanitario para la población”, dijo.

Manifestó que las labores de construcción permitirá la nivelación en terrazas de granzón “para posteriormente colocar la mezcla asfáltica como acabado final en estacionamiento, finalmente mencionó la construcción de revestimiento con baldosas en las paredes y pisos de los baños, siempre con la visión de llevar la mayor suma de bienestar y protección posible en materia de salud a todas las comunidades que conforman el estado Guárico”.

Resaltó que “estos trabajos de obras sanitarias son efectuados en una sola acción de gobierno, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos”, refiere una nota de prensa. /JML