Avance económico y productivo será prioritario en agenda de trabajo este 2019

Avanzar en el tema productivo y económico es una de las premisas que según el Constituyente Elvis Méndez será el estandarte de este 2019 para el gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Además del fortalecimiento de las grandes misiones y de la Revolución Bolivariana.

Sostuvo que la muestra de este trabajo dentro del Programa de Recuperación Económica Crecimiento y Prosperidad, es que previo a la juramentación del Jefe de Estado como presidente reelecto para el 2019-2025 se han reforzado los lazos petroleros con otras naciones como Francia.

Destacó durante el programa “Punto de Encuentro”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el tema productivo debe afianzar las relaciones con el sector campesino.

Informó que desde la ANC se viene realizando un trabajo económico con el Gobierno Nacional en cuento al sistema cambiario, inversión extranjera, entre otros “vamos a un sistema económico más profundo este 2019”, dijo Mendez

Refirió que la unidad revolucionaria se mantendrá firme y logrará la estabilidad económica “por muchos años más”, aseguró. /JML