Autoridades de Pdvsa inspeccionan mejoradores de Petropiar y Petrocedeño

Autoridades de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) realizaron una visita a los mejoradores de las empresas mixtas de Petrocedeño y Petropiar, en el Complejo Industrial G/D José Antonio Anzoátegui, a fin de verificar los proyectos y trabajos que allí se ejecutan.

Durante esta jornada, que incluyó reuniones y posteriores recorridos por las áreas operacionales, se evaluaron temas de vital importancia para el país, como el aumento de la producción, la continuidad y el avance de cada proyecto en marcha, la confiabilidad de los procesos, así como también, la seguridad integral del talento humano que día a día hace posible la construcción de la nación soberana.

La actividad contó con la participación del presidente de Pdvsa, Pedro Rafael Tellechea Ruiz; el vicepresidente de Refinación, Gustavo Boadas; la presidenta de Petropiar, Ninoska La Concha; el presidente de Petrocedeño, Simón Turmero; y todo el tren gerencial de las empresas mixtas, junto a la clase trabajadora.

“Estamos recorriendo cada instalación petrolera de nuestro país, porque la idea es conocer su situación, potencialidades y debilidades; esto sin olvidar que el principal recurso de Petróleos de Venezuela es su fuerza trabajadora. Vamos a recuperar cada espacio, con la ayuda de nuestras petroleras y petroleros”, afirmó Tellechea.

Fuente: Pdvsa 

VTV/ DB/EMPG