Afinan detalles con miras a la procesión N°165 de la Divina Pastora

Autoridades civiles y eclesiásticas del estado Lara afinan la logística para la procesión N° 165 de la virgen Divina Pastora, que se realizará el próximo 14 de enero.

Así lo dio a conocer el gobernador Adolfo Pereira, a través de su cuenta en la red social Twitter, @ AdolfoP_Oficial, indicó que «Junto a la iglesia católica nos estamos preparando para la visita N° 165 de nuestra excelsa patrona la Divina Pastora. Será una procesión hermosa, segura y de mucha espiritualidad».

En ese sentido, el gobernador de la entidad ratificó el compromiso de afinar todos los detalles que garanticen la atención de los fieles devotos, luego de dos años sin realizar la procesión, tras reunirse con los presbíteros Humberto Tirado y Oswaldo Araque.

Por su parte, los representantes de la Iglesia Católica manifestaron que «los fieles esperan con mucho entusiasmo y fe la primera actividad con la Virgen, la bajada de la excelsa patrona, por lo que nos mantenemos en constantes reuniones de planificación».

Entretanto, la Autoridad Única de Turismo del estado Lara, Esthefany Ferri, destacó que «Lara es potencia en materia religiosa y además con rumbo seguro a consolidar un territorio 100% con destino turístico».

VTV/BH/CP

Fuente: