Autoridades rusas desalojan a 400 personas tras incendio en Moscú

Un voraz incendio se registró en un edificio residencial en Moscú, la capital de Rusia; siniestro que llevó a las autoridades rusas evacuar a 400 personas, refiere la multiestatal de noticias Telesur en su página web.

El incendio se originó en el tejado de un edificio residencial de seis pisos en la zona de Leningradsky Prospekt, cerca de la estación de metro Aeropuerto de Moscú. Y Debido a la intensidad de las llamas, se ha elevado a tres el nivel de emergencia.

Medios locales informaron que dos helicópteros K-32 volaron para extinguir el incendio en la calle Chernyakhovsky, debido a que el fuego se extendió por una casa, una edificación vecina y una plaza comercial. En las inmediaciones hay numerosas ambulancias y vehículos de los servicios de emergencia.

Según el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia, personal trabaja en la desmantelación de las estructuras. Son 175 bomberos y más de 50 equipos los que ejecutan labores en el lugar para apagar el fuego, según la entidad rusa.

No se registraron víctimas mortales o heridos, sin embargo 400 personas se quedaron momentáneamente sin hogar.

VTV/FB/EMPG