Autoridades de Caracas supervisan avances en proyectos comunitarios

En un esfuerzo continuo por mejorar la infraestructura comunitaria de la capital, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez junto a su equipo, realizó este sábado una serie de inspecciones en varios sectores de la ciudad, lo que incluyó a La Pastora y Antímano.

Durante su visita al sector Altos de Lídice en la parroquia La Pastora, la alcaldesa Meléndez supervisó el progreso en la construcción de la Casa Comunal y la Casa de los Abuelos, así como las nuevas instalaciones para la Policía de Caracas. “Este proyecto es un compromiso del presidente Nicolás Maduro que estamos llevando a cabo con el apoyo activo de la comunidad”, señaló en una publicación en su cuenta de la red social X.

Además, Meléndez estuvo presente en el suroeste de Caracas para revisar las mejoras en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Ortega Díaz  en Antímano. “Estamos inspeccionando los avances en las áreas de alta tecnología del CDI Ortega Díaz. Con estas acciones, respondemos a las peticiones de la comunidad y seguimos las directrices de nuestro presidente, Nicolás Maduro”, afirmó.

Estas visitas forman parte del compromiso continuo del Gobierno Bolivariano con el desarrollo y bienestar social en Caracas, en aras de asegurar el cumplimiento de las políticas públicas del Gobierno Bolivariano y garantizar que las necesidades de los ciudadanos sean atendidas eficientemente.

VTV/A.M/DS