GDC y Alcaldía de Caracas expresan apoyo al presidente Nicolás Maduro y rechazan nueva arremetida de Trump

El Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, expresaron a través de un comunicado, su apoyo irrestricto al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello y al Ministro para la Defensa, J/G Vladimir Padrino López, ante al nueva arremetida judicial del gobierno de Donald Trump.

“Hemos leído un comunicado, para mostrar el respaldo que desde el pueblo de Caracas, le damos a nuestro presidente Nicolás Maduro y para mostrar el rechazo contra la agresión imperial permanente, que viene ejerciendo el gobierno de los Estados Unidos para acabar con la paz y tranquilidad de nuestro pueblo, para intentar acabar con la democracia y derrocar el gobierno constitucional” ,así lo señaló la máxima autoridad del Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, al fijar posición contra los ataques imperialistas contra la Patria de Bolívar.

Vivas señaló que además de expresar el apoyo irrestricto al presidente Maduro y demás funcionarios del Alto Gobierno, ratifican su posición firme de lealtad permanente a todas las instituciones del Estado.

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, calificó de cobardes y miserables las acciones del gobierno de Estados Unidos. “Y decimos desde aquí que estaremos prestos a defender la Patria, en el terreno que nos pretendan imponer, y que nosotros seremos, como siempre combatientes desde la casa y en la calle, y que nosotros siempre estaremos acompañando a nuestro presidente”, reza el comunicado.