Atlético Mineiro de Savarino busca este miércoles su pase a semifinal en la Copa Libertadores contra River Plate

Luego de conseguir una importante victoria en su visita al mítico estadio Monumental de Buenos Aires ante el River Plate de Argentina 0-1, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Atlético Mineiro de Brasil, equipo donde milita el venezolano Jefferson Savarino, buscará este miércoles inscribir su nombre entre los cuatro mejores equipos del torneo suramericano.

El “Galo” llega a su casa, el estadio Mineirao de Belo Horizonte, con el objetivo de conseguir un empate o una victoria por cualquier marcador para hacer valer el triunfo en la ida, con gol en aquella oportunidad del argentino Ignacio Fernández.

Para ello, los dirigidos por el brasileño Alexi Stival, mejor conocido como “Cuca”, se ampararán en los regresos del mediocampista Allan y del volante ofensivo Matías Zaracho, quienes se recuperaron de sus problemas musculares. Sin embargo, no podrán contar con “Nacho” Fernández luego que este fuera expulsado en el choque de ida.

Por su parte, el “Millonario” viaja a suelo brasileño contra las cuerdas y con una difícil misión ante uno de los equipos más regulares del certamen.

En esta oportunidad, el entrenador Marcelo Gallardo deberá replantear su once inicial y buscar un reemplazo para el suspendido volante Enzo Pérez, por acumulación de amarillas. En su lugar podría ingresar Enzo Fernández o Agustín Palavecino, reseña el portal web Líder en Deportes.

/CP